viernes, 8 de diciembre de 2006

Friday night

Aquí estoy... Viernes de madrugada y pegada a la pantalla, cual internet-adicta.... Estos fines de semana en que me pongo reflexiva en la intimidad de mi habitación después de haber visto en mi casa una peli con los colegas, me doy cuenta de que el tiempo pasa y me estoy haciendo mayor... Cada vez sales menos, prefieres verte con tus buenos amigos a tomar unas cervecitas en lugar de ir a tajarte hasta las mil, y el telediario te interesa más que Operación Triunfo. Los 25 se acercan peligrosamente. ¡¡Un cuarto de siglo ya!! Si parece que fue ayer cuando empecé la facultad. El tiempo no perdona. Pero bueno, que me quiten lo bailao: sigo perdida por el universo, pero al menos he salido del pueblo y he visto mundo, he madurado -aunque sigo siendo impuntual, desorganizada, desordenada con mis cosas... en definitiva, caótica- y no me pongo colorada con tanta facilidad como antes. Hoy estoy más positiva que hace cuatro días. He decidido que voy a tomarme la vida con más calma, haré del "Carpe Diem" mi lema e intentaré torear la vida según se presente, que para eso son dos días. ¡Hala! Y con esto y un bizcocho... Me voy al sobre, que estoy muerta.
Paz y amor

No hay comentarios: