miércoles, 14 de marzo de 2007

Amor

Estoy enamorada por primera vez en mucho tiempo. Hay gente a la que le da miedo reconocerlo -como si fueran a perder su libertad por admitirlo-, que dice que uno se enamora poco a poco y que hay que mantener la cabeza bien fría y no darlo todo desde el principio porque luego vienen los chascos y las lágrimas... Yo no puedo, soy del "o todo o nada", mi teoría es que no se puede ser racional en un ámbito regido por el corazón. No quiero tachar de fríos a los que no son como yo, ya que el mundo es diverso, pero yo abogo por los prontos pasionales y la sinceridad emocional, cada día más extintos en la gélida sociedad del individualismo. Aunque sigo teniéndole pánico al desamor, no me siento ridícula por reconocer lo que siento, aquí y ahora. Puede que mañana sea distinto, que se apague la chispa del principio y me quede indiferente ante Su presencia, pero desde hace dos semanas no pasa un minuto sin pensar en él...

4 comentarios:

Hanasu dijo...

¡Ay, mujé! ¡Cómo me alegro por ti! Piensa que es normal que nosotros nos preocupemos por ti y te prevengamos de las cosas que te pueden pasar, pero las preocupaciones son nuestra tarea como amigos. Tú ocúpate de disfrutar mucho, que cuando el amor se va (si es que se va) lo que tiene que quedar es el buen gustito del viaje.

Andrea dijo...

Ay, qué bonito es el amor!! sobre todo cuando empieza, y tienes esas cosquillitas en el estómago!! Tía, me alegro un montón. Te mereces lo mejor. Ya iba siendo hora de que te llegara.

clonada dijo...

juhuuuuu!!! eaaaa!!!! qué maravillas que leooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Bonito Blog caperucita!
me encantó tu blog y tus relatos, ¡brillantes!
Te he agregado a mi blogroll, deseo que hagas lo mismo... Besos desde barcelona,
una burbruja...

www.burbruja.wordpress.com