miércoles, 21 de marzo de 2007

¿Ya un mes?


Ya llevo un mes con el Chupacabras. Sinceramente, me sorprende, me fascina, me hace flipar ver que no me he hartado de él y que, muy al contrario, cuanto más estoy con él, más me apetece conocerlo, más le admiro y más quiero verlo. En serio, puede que muchos pienses que lo malo malísimo -discusiones, broncas...- está aún por llegar, pero yo, en mi búsqueda inconsciente del padre de mis hijos, en cuanto empiezo algo y veo que no hay futuro más allá de la atracción física, los mando a freír churros. Estar por estar, tontería. Prefiero estar sola y a mi bola que mal acompañada. Qué gran verdad. Pero this time is different! Es la primera vez en mi vida que me gusta un tío en plan "novio", a veces me entras ganas de abrir una botella de champán y celebrarlo invitando a los vecinos. Y es que la relación más larga que he tenido no superó los 3 meses (con mi primer gran amor) y éstos no estuvieron exentos de lágrimas, incompatibilidades y frustración.


Aún es pronto para cantar victoria, a estas alturas del partido ya no creo en el amor para siempre, medias naranjas y desprecio las historias para no dormir que vemos en el cine almibarado de Hollywood, pero eso no quita que no me ilusione y esté en mi nube particular. Por fin he encontrado a un compañero con el que compartir distintas facetas de mi vida aparte de la de amante. Me gusta mucho esa sensación.


Ayer fuimos a un concierto (¿o he de decir conciertazo?) de Fanfare Ciocârlia en el Stadtgarten, mi sala favorita de Colonia. Un francés y una española en un concierto de pura explosión balcánica. Entre aplauso y bailoteo me mangaron el abrigo. De camino a la parada de metro, el Chupacabras me cedió el suyo, optando por quedar como un señor conmigo y cagarse de frío hasta la parada. Benditos los novios, sobre todo en invierno....


2 comentarios:

Hanasu dijo...

¡¡¡Fanfare Ciocârlia!!! Aquí estuvieron hace tiempo, pero por aquellos entonces yo era pobre y no tenía ni para conciertos de grupos rumanos... jijiji. Ya me contarás.
Aparte de eso... ¡¡¡¡qué bonito es el amor!!!! Me alegro de que por fin hayas encontrado a un tío que sepa apreciar lo bien que se está contigo, y con quien tú estés tan a gusto.
Ya voy teniendo ganas de conocerle...
Por cierto, muy hábil lo de buscarte un novio al que las palabras de amigos y familiares le resbalen... ¡porque no las entiende! Es buena estrategia, no te creas... jajajajaja
Disfruta, pequeña, que te lo mereces.

almarrota dijo...

holaaa, alemanaaa!!!

escribo este comentario solo pa que sepas que sigo leyendote siempre que publicas algo nuevo, a ver si como dejo de postearte vas a creer que ya no me paso por tu mundo virutal XDDD

lo que pasa es que para el tema del amor soy una persona demasiado esceptica, acida y cinica... una especie de Rick, el de casablanca, jeje, y si te posteo mi opinión en una entrada sobre el amor, aunque sea mi opinión objetiva, probablemente te lo tomarias como una opinión subjetiva, si no como un ataque personal, que ya tengo experiencias en cabreos asi de la gente solo por dar mi visíón del mundo...

asi que prefiero mandarte un simple: holaaaaaaaaaaaaa!!!

jejeje..

un besazo, alemana, y que sigas asi de feliz!!!

luix