miércoles, 9 de mayo de 2007

Porrillo mañanero, molón el día entero


Hoy es un día de mierda: llueve, llueve, llueve. Menos mal que me queda el recuerdo del fin de semana en Holanda con mis amigas: tranquilidad, playa, conchas en la arena, desayuno con diamantes, restaurante griego, canales, bicis, putas, camarón y coffe shops. Éstas son las palabras clave de una escapada que ha merecido la pena por muchas razones: cambiar de aires y salir de mi zulo, conversar durante horas con el murmullo del oleaje como banda sonora, ver el mar después de siglos, hacer realidad el sueño de conocer Amsterdam, ciudad que nunca duerme y que me ha cautivado con sus canales, sus bicis, su gente sonriente y liberal... Vamos, que ha sido un lujo. Ha sido bastante chill out, en eso se nota que nos hacemos mayores; prefiero estos fines de semana de paseos diurnos y conversaciones profundas a fiesta-fiesta al más puro estilo Pocholo. Pero me gusta así. Esto es vida.
P.D. La frase del título va por Paula. jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aisss... gracias por la frase, pero que conste que te la has "customizado", que la frase legendaria es "Porro mañanero, morón el día entero", pero te dejamos por hoy, y porque te lo ganaste en ese fin de semana. Yo también me traje arena en los bolsillos, y espero que me aguante hasta la próxima oportunidad de ver el océano. Un placer haberlo compartido con vos