jueves, 3 de mayo de 2007

No es bueno pensar tanto


Pensar, pensar, pensar... Un día voy a reventar de tanto darle a la pelota. Las paranoias, los miedos se enredan en mi pecho, oprimiéndolo, angustiándome, robándome el aire y la sonrisa. A mí, como a muchos otros, me han educado para no perseguir la felicidad, sino un estatus, seguir un camino trazado por la sociedad atemorizada por el capitalismo, la senda que la inmensa mayoría considera como"correcta". Cada vez que sale el sol en mi caos particular tiene que venir una nube traicionera a empañar mi paz, a traerme a los fantasmas que de vez en cuando olvido por el camino: el miedo y la inseguridad. Constantemente mi boca ha de improvisar respuestas que mi corazón no identifica como suyas para intentar justificar mis actos ante el resto del mundo. Estoy echa un lío. Es verdad. Siempre digo "digo" donde antes dije "diego", soy la duda hecha mujer. Sí. Lo sé. ¿Y qué? Déjame dudar, déjame existir, déjame vivir.

4 comentarios:

Hanasu dijo...

¡Ay, pequeña! No te compliques tú sola la vida, que bastante rara es ya de por sí. Tómate las cosas con calma y piénsalas en la justa medida.
No me gusta verte tan agobiada, que sabes que no es la primera vez ni será la última.
Tía, reláaaajate.
Muchos besos y ¡ánimo!

almarrota dijo...

no te rindas

hemos hablado mil veces de ello, conversaciones de madrugada

no te rindas a ellos, joder

animo, alemana... persigue tus putos sueños, y nunca claudiques, sea el precio que sea

besos

Spinning Head dijo...

Hola Jefa!!Spinning head speaking!! cuanto tiempo! Joe no hay P### manera de coincidir... Pero bueno veo q andas como yo!! Entre Cuenca y Albacete!! pues no te amargues y vive que es lo que mejior sabes hacer y por lo que sanamente te envidiamos, por vivir como quieres la vida que te gusta. Un Besazo y un abrazo tonta!! Y pasate por el fotolog a firmarme una dedicatoria condenada!!!(si, si, fotolog chequea el correo tuyo pa mas info...). BSS!

Anónimo dijo...

Uno de mis cuadros favoritos, y tu texto me parece fantástico, en serio.