lunes, 10 de septiembre de 2007

Wieder da

Por fin las primeras líneas desde hacía meses. Una eternidad para todo el montón de cosas de las que he querido escribir. Ocupaciones varias me han apartado de este blog, aunque no del teclado del ordenador (por desgracia). Estrés, estrés, y más estrés, con algún rayo de sol entre medias en tierras francesas, acompanado de buen vino y ostras. Sé que no nací para trabajar, sino para que me tocara la lotería, pero mientras eso no suceda (y lo más probable es que me muera sin que pase), tendré que currar como todo hijo de vecino. Tras una búsqueda ardua, no he encontrado más que unas prácticas, en lo mío, eso sí, pero estoy harta de pertenecer a la "generación Praktikum" o de los mileuristas. De momento tengo mi futuro asegurado durante seis meses, pero, y luego? Se barajan muchas posibilidades, me gustaría mirarme por un agujerito y curiosear qué me depara el futuro próximo. El cosquilleo ha sustituido a la náusea en mi estómago, lo cual quiere decir que estoy empezando a disfrutar de la bella incertidumbre. Ahora sí. Hoy sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuanto más lo leo más me encanta :-) Será porque al vivir también en Colonia y ser desde hace tiempo un extranjero me identifico con muchos de tus razonamientos? Puedes decir que estás loca y le das muchas vueltas a la cabeza, pero te aviso que no eres la única.

Grüße

Anónimo dijo...

Si el trabajo es salud, que viva la tuberculosis!!

Un saludito desde el Media Paaaark!

Caperucita Saltimbanqui dijo...

Comentadores, me tenéis intrigada. Sospecho del mediaparkero/a... Bueno, gracias mil por vuestros comentarios!!!

Anónimo dijo...

Jeje, no se si me conocerás pero yo seguro que no te conozco. De todas formas si seguimos así hacemos una quedada Kölsch. Con haxe, himmel und äd etc etc.... :-)Si quieres mrhyde74 de jotmail se ofrece

Grüße

almarrota dijo...

bueno.. si hoy, si, eso es lo que importa, porque lo que importa es el hoy...

no hay mañana. todos nuestros planes son solo castillos en el aire que pueden caer en cualquier momento.

vive el presente, pues, sin olvidar el futuro, pero sin desvivirte por él. puede que no lleguemos ni a ésta noche, chica.

besos