lunes, 11 de junio de 2007

Mediocridad cool

Si después de un día que me revienta la cabeza de tanto darle a la tecla, aún me entran ganas de escribir un nuevo post, imaginaos mi grado de indignación ante el asunto que voy a criticar. Y es que estoy mega harta de vivir rodeada de gente "cool" que lee el periódico para hacer alarde en su círculo de conocidos de cuánto saben de la actualidad y que en el fondo no se creen ninguna de sus miserables palabras revolucionarias.

Sí, estamos en la era de la mediocridad y el disfraz cool, de gente que lleva camisetas del Ché Guevara cuando no saben ni quién era, o chapas con la estrella comunista, cuando se van de vacaciones a África por ser más barato y luego vienen criticando lo mal que huele la gente de allí y la cantidad de suciedad que atesta las calles. Yo a mi alrededor tengo algunos especímenes categorizables en este perfil y la verdad es que cada vez que empiezan a ridiculizar a Angela Merkl - no por convicciones políticas, sino porque lo que mola es ser de izquierdas e ir de hippy - y a protestar contra el G-8 ALUCINO, VECINO!!! Estoy harta de niñatos pseudo-concienciados que arremeten contra el sistema mientras chupan de él todo lo que pueden y un poco más; de gente que va de solidaria y anti-globalización y te tratan como si fueras gilipollas por ser extranjeros, que aprovecha la mínima ocasión para mofarse de la música que escuchan los vecinos turcos y del tufo que echa el extractor del Kebap-Haus al que curisoamente acuden cual rayo cada vez que se les agotan las reservas en casa. ¡Así no se puede! Hala, ya me desahogué.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No te estreses tanto hija!!

Que jilipollas hay en todos sitios y ante esto dos soluciones:

O sacas la recortada y te los cargas a todos (que me parece que no es tu estilo...)

O les dices PAYASOS y los mandas a la mierda!! (con todo el respeto a los integrantes de la profesión más bonita del mundo)

Anónimo dijo...

Laura, la verdad es que creo que tienes TODA la razón, vivimos en una sociedad alienada que en algún momento tendrá q explotar...
Pero mientras no lo haga, disfrutemos de todo lo bueno que estamos viviendo... que es mucho.
Un beso enorme, qué ganas de verteee

almarrota dijo...

me gusta , me gusta.. aunqeu no te pega... mas bien es el tipo de cosas que suelo decir yo, que soy un cinico anti-todo, jeje...

nunca me hartaré de desnudar la ignorancia y estupidez de la gente, ya sea ese facha con ideas adoctrinadas por su entorno de odio irracional y sinsentido, a ese hippy antiamericano antiglobalización "la anarquia es posible y preciosa"

a ver cuando os enterais. hommo lupus homini. y ni lo bueno es tan bueno como me vendeis, ni lo malo tan horrible como pregonais.

odia gratis (que poco cuesta)