jueves, 15 de noviembre de 2007

Eres mala

Por qué te has vuelto así de mala? Te ha tratado tan mal la vida como para que tengas esa cara de vinagre permanentemente? Me rindo. No puedo más. En la distancia, tus reproches me devoran por dentro como la carcoma y tu semblante gris perturba mis suenhos. Ni si quiera te mereces que escriba esto pensando en ti, que tenga que escribir proyectando tu imagen en mi mente para aliviar el trance, el trauma que me dejan tus palabras llenas de veneno cada vez que hablo contigo. Durante mucho tiempo he intentado excusar tu comportamiento injusto, tu frialdad letal y tu impasibilidad castigadora. Ahora me niego hacerlo. Hace dos días descubrí que el límite entre el dolor y la indiferencia es difuso. Por suerte, tras un leve tropiezo que me hizo tocar fondo, me he vuelto a levantar con intención de cruzar la frontera. Esta vez, espero que para siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie que te haga sentir así de mal se merece tenerte a su lado. Tú eres una persona buena por naturaleza, de las mejores que conozco, y no deberías permitir que nadie te trate así. Ni siquiera Ella.
Hay un millón de cosas bonitas por las que vivir, un montón de sensaciones bellas... arrincona lo negativo, ... y a ser F E L I Z , Lauri

Viajara

almarrota dijo...

siempre hay alguien que te jode la existencia...

hasta que te das cuenta que solo te joden si te dejas joder.

no se lo permitas nunca a nadie. nada vale tanto la pena.

almarrota dijo...

pd: hace un par de meses al fin conocí tu ciudad (la de españa, me refiero)

no estuvo mal, me gustó salamanca, aunque no conocí demasiado, siempre estuve en la misma zona, jjeje..

y por cierto, conocí a un par de chicas goticas.. a ver si van a ser amigas de tu hermana, jajaja

besos, alemana

beckerfede dijo...

Hola soy fede de extremisimo.com visite tu blog y me gusto, queria saber si queres hacer un intercambio de links si te interesa... un abrazo...

Hanasu dijo...

Hemos hablado del tema una y otra vez, amiga, y sabes de sobra lo que pienso. Tu vida te pertenece, pero hay ciertas cosas que se escapan a tu control y debe ser así. No dejes que eso te afecte, porque no hay nada que puedas hacer.
Me alegro de que hayas tomado una decisión, sea buena o mala, sólo el tiempo lo dirá. Pero mientras tanto ganarás en paz de espíritu.
Ánimo, guapa, que sabes que la piña siempre estará a tu lado, llueva, nieve o haga sol.

Anónimo dijo...

Conmigo también has hablado mucho sobre este tema. Ya sabes lo que pienso.
Creo que nadie merece que tu estés así.
Creo que tú te mereces lo mejor.
Creo en ti, así que comienza tú a hacer lo mismo.

Ich vermisse dich
Pau