miércoles, 23 de abril de 2008

Aún respiro


Sí, no me he muerto, ni se me ha tragado la tierra ni he desahuciado este blog despidiéndome a la francesa. La desgana del invierno y el estrés de la vida en la big city me han tenido un tanto atolondrada últimamente. Ahora, con casa nueva, otro año encima y las raíces echadas para los próximos seis meses (aunque nunca se sabe), el cuerpo ya me pide volver a este vertedero cibernético. No sé si hablar del tiempo, de cine, de hombres o de tópicos, de la vida en pareja o de la caricatura humana de mi jefa. Se me ocurre todo y nada. Puede que necesite otro post para parir mis ideas de forma acompasada e indolora. De momento, unas líneas, que no es poco (para lo que acostumbraba).

2 comentarios:

almarrota dijo...

mejor todo que nada, chica, que queremos tener de nuevo noticias tuyaaas!

un besazo!

Anónimo dijo...

Lo tienes abandonado, tu blog me gusta, ademas no deja de darme un poco de casi miedo, jee,cuidate