martes, 10 de abril de 2007

Dreams

A las puertas del cuarto del siglo, el caos que rige mi cabeza va asimilando pinceladas de lucidez después de casi tres años, a la par que el paso del tiempo va endureciendo las facciones de mi cara. Mis ideas se van aclarando, no puedo ignorar lo que el corazón me pide a gritos. Mi sueño eterno. Así que lo perseguiré. Puede que esta obsesión acabe conmigo antes de llegar en la meta, que me condene a la frustración y a la mediocridad de una vida no elegida voluntariamente, pero tengo que enfrentarme, no voy a ser tan despreciable y cobarde de dejar de luchar por lo que siempre he querido ser teniendo la oportunidad de intentarlo. Lo haré. Si todo sale bien, en octubre pondré rumbo a Lisboa. Está decidido.
"They didn't know it was impossible, so they did it"

5 comentarios:

Kaos dijo...

Pues claro que sí, hermosa. Nadie dijo que el camino fuera fácil, es lo que hay, pero hay que intentarlo. ¿Te suena esa frase de "the future belongs to those who believe in the beauty of their dreams"? Pues adelante!

Hanasu dijo...

Pase lo que pase, que nunca llegues al final de tu camino sin saber qué habría pasado si hubieras perseguido tu sueño... Sabes que todos estaremos detrás apoyándote, y que a diferencia de otra gente más exigente, nosotros nos conformaremos con que tú seas feliz... y con que nos dejes ir a verte allá donde vayas!!

almarrota dijo...

siempre hay que seguir los sueños.. siempre

gente estupida, casi nadie lo intenta nunca. el miedo les puede. o es pereza? o sumision?

me alegra que tu vayas a intentarlo

te suena la frase de película:"Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores"?

pues es lo mismo que opino de la gente de verdad feliz.

un besoooo

MakurA dijo...

No sabían que era imposible así que lo hicieron...

Se me ha grabado a fuego la frase.

Siempre he recordado como si de un manual de magia se tratara, esas escenas del coyote y el correcaminos en las que el coyote acaba corriendo por el aire más allá de un barraco y hasta que no se da cuenta (tras palpar con el pie sin atreverse a mirar abajo) de que efectivamente no había suelo bajo sus pies, no caía.

Siempre deseaba que no hubiera mirado abajo.

Cuando temas caer, no dejes de mirar al frente.

Puff, menudo post he elegido para estrenarme en tus comentarios xDDD

Mucha suerte hagas lo que hagas, nos seguimos leyendo!

Nadinchen dijo...

Perrilla! Ya sé que se supone que debería escribirte frases de ánimo...Y es que aunque tu bien sabes que solo deseo todo lo mejor para tí, la verdad es que no quiero que te vayas!!
Ninha, si este va a ser nuestro último verano...que tiemble Colonia!!

Se te quiere una "jartá"