On a Sunday afternoon me dedico a hacer nada, esperando que lleguen las seis. Cuántas veces deseamos parar el tiempo y otras veces su lentitud nos aplasta como el plomo... Mañana vuelvo a la cueva del lobo y tengo miedo. Anoche lloré, sin saber por qué. Por todo y por nada. No podía dormir, no me dejaba el miedo, la angustia, la indecisión. Como una niña abandonada. No quiero perderlo. Temo dar un paso en falso, actuar con torpeza y tirar el castillo de naipes que alimenta mis sueños. ¿Qué hacer? La decisión es sólo mía. No es fácil hacerse mayor, guisárselo y comérselo uno solo. Sobre todo ahora que su imagen es la luz de mis pupilas y su esencia ha contaminado mis venas. Ahora que me basta con una palabra suya, con sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo para ser feliz. ¿Casualidad o causalidad? A veces la vida se podría meter sus pruebas de fuego por el culo.
domingo, 13 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¿Qué vamos a hacer con esa cabecita? Los domingos por la tarde, y más si van regados de lluvia, debería prohibirse escribir acá. Menos aún llorar un sábado de noche. ¿Qué vamos a hacer contigo? ¿Cómo poder convencerte de tantas, tantas cosas que tienes y no quieres ver? ¿Cómo decirte que sólo hay que creer en lo que se ve, y lo que tienes ahora mismo a tu alrededor no se va a desvanecer de un día para otro? Vamos a relajar, aflojar un poco la imaginación y dejar de ver oasis por ahí, ¿sí? Disfruta el momento, que por ahora es lo que tenemos
¡Ay, ay, pequeña! No te agobies tanto. Siempre pareces ir un paso por delante de los demás, te anticipas a los hechos, y muchas veces te empeñas tanto en las cosas que acaban pasando. Relájate un poco, de verdad, por lo menos que lo inevitable sea de verdad inevitable.
Si vas a venir la semana que viene, a ver si puedes estar aquí el martes y cenamos Asdrey, tú y yo, ¿vale?
mis pensamientos son demasiado cinicos como para darte algun buen consejo, o como para decir algo que no te tomaras a mal (que se le va a hacer, demasiadas veces vi casablanca), asi que opto por callarme, y darte un abrazo, deseandote toda la suerte del mundo para conseguir lo que desees, sea lo que sea
pero, ya sabes lo que dicen de los deseos...
Ten más fe en lo vuestro. El tiempo pasa volando, y lo que no mata una relación, la hace más fuerte y más bonita. Te lo digo por experiencia.
Lauri, en una ocasión hace ya tiempo me dijiste una frase tan demoledora que aún no se me ha olvidado: que había acabado con tu idea de lo que era el amor. A nuestros 18 añitos era sencillo acabar con conceptos de por sí frágiles, ¿verdad?
Desde entonces han casi 7 años y muchas experiencias vitales que, aunque casi no he podido compartir contigo, SÉ que te han curtido y ayudado a crecer como persona. Has aprendido a no permitir que nada ni nadie destruya tus ilusiones y tus ganas de vivir la vida que deseas, así que no te conviertas ahora en enemiga de tus propias causas. La Laura que yo conozco se crece ante los problemas, los enfrenta de cara y de una u otra manera gana porque es fiel a sus principios.
Mira si no lo que pasó con tu concepto del amor, te lo rompí sin querer y ahora lo has recompuesto para dejarlo más fuerte y más hermoso que antes incluso... Aunque ahora te duela mucho, pasará prontito, y aprenderás a disfrutarlo de forma diferente...
Te mando un beso enorme, cielo.
Hola Laurita,
aterricé en tu blog por el concurso de los BOBs. Increíble porque vivo en Colonia. :-) Sigue así. A ver si hay suerte.
Publicar un comentario