Si después de un día que me revienta la cabeza de tanto darle a la tecla, aún me entran ganas de escribir un nuevo post, imaginaos mi grado de indignación ante el asunto que voy a criticar. Y es que estoy mega harta de vivir rodeada de gente "cool" que lee el periódico para hacer alarde en su círculo de conocidos de cuánto saben de la actualidad y que en el fondo no se creen ninguna de sus miserables palabras revolucionarias.
Sí, estamos en la era de la mediocridad y el disfraz cool, de gente que lleva camisetas del Ché Guevara cuando no saben ni quién era, o chapas con la estrella comunista, cuando se van de vacaciones a África por ser más barato y luego vienen criticando lo mal que huele la gente de allí y la cantidad de suciedad que atesta las calles. Yo a mi alrededor tengo algunos especímenes categorizables en este perfil y la verdad es que cada vez que empiezan a ridiculizar a Angela Merkl - no por convicciones políticas, sino porque lo que mola es ser de izquierdas e ir de hippy - y a protestar contra el G-8 ALUCINO, VECINO!!! Estoy harta de niñatos pseudo-concienciados que arremeten contra el sistema mientras chupan de él todo lo que pueden y un poco más; de gente que va de solidaria y anti-globalización y te tratan como si fueras gilipollas por ser extranjeros, que aprovecha la mínima ocasión para mofarse de la música que escuchan los vecinos turcos y del tufo que echa el extractor del Kebap-Haus al que curisoamente acuden cual rayo cada vez que se les agotan las reservas en casa. ¡Así no se puede! Hala, ya me desahogué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No te estreses tanto hija!!
Que jilipollas hay en todos sitios y ante esto dos soluciones:
O sacas la recortada y te los cargas a todos (que me parece que no es tu estilo...)
O les dices PAYASOS y los mandas a la mierda!! (con todo el respeto a los integrantes de la profesión más bonita del mundo)
Laura, la verdad es que creo que tienes TODA la razón, vivimos en una sociedad alienada que en algún momento tendrá q explotar...
Pero mientras no lo haga, disfrutemos de todo lo bueno que estamos viviendo... que es mucho.
Un beso enorme, qué ganas de verteee
me gusta , me gusta.. aunqeu no te pega... mas bien es el tipo de cosas que suelo decir yo, que soy un cinico anti-todo, jeje...
nunca me hartaré de desnudar la ignorancia y estupidez de la gente, ya sea ese facha con ideas adoctrinadas por su entorno de odio irracional y sinsentido, a ese hippy antiamericano antiglobalización "la anarquia es posible y preciosa"
a ver cuando os enterais. hommo lupus homini. y ni lo bueno es tan bueno como me vendeis, ni lo malo tan horrible como pregonais.
odia gratis (que poco cuesta)
Publicar un comentario