martes, 9 de enero de 2007

Año nuevo... ¿vida nueva?


Pues no tengo ni idea si en el año nuevo dará un giro mi vida... Por lo pronto me conformo con que sea como el 2006, que, a pesar de mis paranoias, indecisiones y desorientaciones varias, no ha estado nada mal.

El retorno al terruño me está sentando bien. Tras unas cuantas semanas de no sentirme ni de aquí ni de allí, vuelvo a disfrutar de pasear por las calles de Charroland, de los reencuentros con viejos amigos, de estar con mi familia... Vuelvo a recuperar el norte, a creer más en mí y a tomarme la vida como lo que es, una aventura. Me apetecería escribir sobre un millón de cosas que se me pasan ahora mismo por la cabeza, pero como ando algo escasa de tiempo, me limitaré a dejar la letra de una de mis canciones favoritas, de Amparanoia. Un gran grupo y una canción que me encanta.



LA VIDA TE DA

La vida te lleva por caminos que ni te imaginas

A veces me sorprendo triste,
y qué haré yo con mi vida,
lo que debo hacer con lo que quiero,
lo que quiero tener, con lo que tengo.

Vete tristeza, viene con pereza y no me deja pensar,
Vete, tristeza, tú no me interesas,
está sonando la rumba y me llama, me llama a bailar

La vida te da presión,
y no es de garrafa, no es de sifón
La vida te da preocupación,
deja la preocupa, pasa a la acción

Qué será de la preocupación,
que será…
Qué será de la preocupación,
Qué será…

A veces creo que no pasa nada
y algo afecta mi alma,
me siento mal conmigo misma,
me siento mal, no encuentro salida

La vida te da….

Ay la vida con sus penas y sus alegrías,
Te da pasión, te regala sonrisas

Ay la vida, ay tu vida, ay mi vida
Vive, vive, vive tu vida

Qué será de la preocupación,
Qué será…

1 comentario:

Are dijo...

Hola Lauri!! Me alegro que como dices vuelvas a creer en ti..Y recuerda que no solo hay un camino lo que mola es serpentear por los senderos.

Yo escribiría también un rato largo sobre el nuevo año.. pero hoy estoy un poco vago/apático Isma me entiende asi es que le tomo prestado:

Últimamente ando algo perdido,me han vencido viejos fantasmas,nuevas rutinas.

Y la vida me parece una fiesta
a la que nadie
se ha molestado en invitarme.

Últimamente planeo una huida
para rehacer mi vida,
probablemente en Marte.

Han de venir tiempos mejores,
cometeré más errores, daré menos explicaciones....


Nos vemos antes de que me vaya a ese "Marte"!

Bss