viernes, 5 de enero de 2007

Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Esta noche haréis una parada en mi casa, como todos los años. ¡Qué alegría, qué alboroto! Los últimos años no os he vuelto a escribir carta, porque no me hacéis ni puto caso y al final me traéis lo que os da la gana. He de decir que soléis acertar(siempre me llevo gratas sorpresas), aunque no sé si tiene mucho mérito, ya que llevamos ya bastantes añitos de carteos y visitas fugaces. Aún no se me ha olvidado el año en que me dejasteis carbón (de verdad!) en los zapatos y escondisteis los regalos detrás de la cortina del salón ¡Qué escándalo! Tenía 7 años pero los berridos que me hizo pegar el tremendo disgusto (había sido una niña muy muy buena y no me merecía tal palo) debieron de atravesar las cuatro plantas de mi edificio y despertar al gato del vecino del primero. Pero bueno, no soy rencorosa y después de abrir la caja de la maravillosa granja de playmobil di por concluida la tragedia, aunque todavía sufro palpitaciones cada vez que me pongo a recordar... Mejor corramos un tupido velo.

Soy bastante conformista en lo material, no os voy a pedir ni un coche ni una videocámara o PlayStation2 con el Singstar; también conozco vuestras limitaciones, así que no voy a ser tan gilipollas de empezar a pedir la paz en el mundo, que se acabe el hambre en África, etc. etc... (hostiaría a los famosillos de turno que sacan su vena altruista delante de la cámara para quedar bien, y son muchos); pero como también sé de vuestros alucinantes poderes, y aprovechando la confianza, me lanzo a la piscina y que sea lo que dios quiera.... Este año, quiero conocer a un tío sensible, inteligente y guapo, que además sea una bomba sexual. Sólo os pido que me lo pongáis en el camino, el resto ya lo hago yo. Para mí sería todo un subidón, ya que sólo los he visto en películas y series de televisión, o leído en libros. Sólo de pensarlo me entran escalofríos de gustirrinín!! Me haríais la caperucita más feliz de la Tierra. Lo dejo en vuestras manos. Si consideráis que me peco de ambiciosa, basta con que me dejéis algún collar, bragas o colonia debajo del árbol, que ya capto el mensaje.

Hasta esta noche.
Muchos besos,

Caperucita

p.d. el agua para los camellos, ¿mineral o del grifo?

1 comentario:

almarrota dijo...

jaja, he aqui una persona que empatiza contigo dado que tb ha sufrido en sus carnes la amarga broma del carbón (que les hará mas gracia a los padres, esa coña, o la de esconderse por la calle pa que te creas que te has perdido y descojonarse detrás de un árbol viendote llorar a moco tendido???)

por cierto, deberias especificar más tu deseo de regalo, ya que los reyes son como el diablo con los deseos que se les pide, que buscan la manera de darte lo que pides pero de tal manera que sea el peor de los regalos... asi que deberias reescribir tu carta y especificar mucho mas como es ese hombre de tus sueños que buscas, ya que por ejemplo con los datos que das me identifico yo XDDD y mi ex podria decirte que a pesar de ser muy sensible, de ser inteligente (ella lo creia asi) de ser guapo (o eso decia ella, con eso me bastaba, jaja), y, aunque suene asquerosamente pretencioso y vanidoso, creo que soy mu bueno en la cama (lo dejaré dicho tal y como suena, porque cualquier manera de intentar que no suene esto mal, me sigue sonando igual de pretencioso y chulesco, pero es la verdad, es lo que creo :D), y aun asi, esa misma ex te podría decir hasta donde acabó de mí, el alivio que fue conseguir fuerzas para dejarme, y lo feliz que es ahora con otra persona...

asi que ya te digo, esto es como la mano del mono.. si vas a pedir deseos.. piensalos y expresalos bien...

o ten muchisimo cuidado con lo que deseas ;)

besos y abrazos, chicaaa

paz