lunes, 29 de enero de 2007

Barcelona

No acabo de llegar y ya vuelvo a salir por patas... Mañana vuelo a Barcelona por temas de trabajo. Me ha salido un proyecto laboral y allá me voy, a que me introduzcan en la materia los de la empresa. No entraba en mis planes volver a montarme en un avión tan rápido, pero la vida te presenta oportunidades y sería de tontos rechazarlas... Además, esto supone otra aventura nueva, me hace mucha ilusión, no sólo por el reto profesional, sino también porque me voy a reencontrar con una amiga que hacía tiempo no veía, voy a poder deambular por las calles de esa ciudad cosmopolita y, sobre todo... Veré el mar!! Pocas cosas me inducen más paz que el contemplar las olas en silencio, y más aún cuando la playa está desierta (no sé cómo estará ahora, pero seguro que ni la décima parte de petada que en verano). Bueno, durante esta semana los estreses harán mella en mí y me robarán tiempo para dedicarlo a la escritura de esta bitácora exhibicionista, espero venir con las tintas cargadas (metafóricamente hablando) y dejar frito el teclado de tanto que relatar.... Con esto y un bizcocho, me piro a dormir, que me espera un duro día mañana.
Besazos!

3 comentarios:

almarrota dijo...

colonia...paris...colonia...salamanca... colonia... barcelona...

bueno, sabes que tienes un café (o "fresisuí") del starbucks pendiente en madrid, no?

un beso, germana!!!

Unknown dijo...

Hola, me gustado mucho como te expresas y plasmas todo lo que sientes, si sigues así creo que no hay duda de que serás una buena escritora eh, pues no quería perder la oportunidad de saludarte y de decirte que eres una chica con muchos retos y de las cuales no pierde las oportunidades, como las cuales se te preentan hoy,
Bueno nos estamos viendo amiga,
cuidate mucho y sigue estudiando ..
ya sabes mi correo verdad ?
heroedeleyenda8x@hotmail.com

Spinnig-Head Boy dijo...

Q pacha tunanta!!, me estreno como comentarista de las vidas de Willi Fog a lo "charro-femina"!! Pos eso tia q se ve q andas con el culo inquieto!! Me alegro de q te salgan curros hasta debajo de las piedras.
Yo aki en Lucus augusti pero un tanto "adisgusti"... ya sabes mis movidas en el piso, examenes y demas paranoias...
Suerte en Barcelona!! un Beso Jefaza!!