jueves, 15 de febrero de 2007

Diario de un carnaval... ¿loquísimo?

Se nota, se siente, el carnaval está presente!! Y a mí no se me ocurre otra cosa que salir ayer con mi loquísima amiga E. a un antro de pecado en el que nos hartamos de cerveza y tequila. Diosss! ¿Por qué no haré como todo el mundo de esperar a hoy para calzarme el disfraz y emborracharme hasta morir? Hoy no tengo ni putas ganas de fiesta, la ligera resaquilla y el sueñazo que arrastro me incitan a quedarme de tranqui todo el día en casa, además de quiero currar y aún no he terminado de leerme el libro de la Wolf. Por no tener, no tengo ni disfraz, supongo que volveré a ser hippy y/o pirata, como a mí tanto me gusta. ¿Pero quién tiene los huevos de no celebrar este primer día de carnaval, donde se disfraza hasta el cura de la parroquia? Si he estado 10 escasos minutos en la calle hoy y me daba vergüenza ir "de normal"!!!! Algo habrá que hacer.... Si no, vaya mierda de comienzo de carnaval!! Y éste, que seguramente será mi último como colonesa de adopción... Sea como fuere, aunque hoy no entre con bien pie en el evento, el plan general promete: el viernes llegan dos amigas, la vamos a montar!!; para el sábado ando con ganas de organizar un desayuno en mi casa con los colegas para irnos luego todos juntos de juerga a la ciudad; el lunes fiestón en mi casa.... ¿Podré con todo? Espero que sí, aunque hasta el final nadie es dichoso, como dice mi abuela... Mañana más y mejor!
Love and peace!

2 comentarios:

Hanasu dijo...

Bella!! No te aturulles! Cada fiesta a su tiempo... jajajaja. Acuérdate de los que no salimos, a ver si así se te sube el nivel de pilas!!!
Todavía no me he leido todos los posts, pero prometo ponerme al día en cuanto tenga más rato.
Besazos.

Spinning Head dijo...

Hey, Hey, Hey, Jefa!! q te veo desatada... a ver q cuentas pa la proxima q no se si tras el carnaval sabras siquiera quien eres...
Un abrazo y dejame coments en el mio q no volviste a mi vertedero...
Un abrazo Y Cuidate!!
BSSSSSSSSSSSSSSSSSS